21 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesDejo su bicicleta afuera de su casa y se la robaron, rápidamente...

Dejo su bicicleta afuera de su casa y se la robaron, rápidamente el servicio externo logró recuperar el rodado

Efectivos policiales lograron recuperar bien sustraído como así también otra bicicleta marca SLP, rodado 29, color negro y rojo.

Este miércoles alrededor de las 21:45 horas, un joven de 24 años radico una denuncia dando cuenta de la sustracción de su bicicleta, la cual habría dejado sin medidas de seguridad afuera de su domicilio.

Ante este hecho, personal del servicio externo de comisaría Primera Metropolitana, realizó tareas investigativas obteniendo información que el supuesto autor fue visto por calle Ayacucho y Ramón Vázquez, vestía con una remera mangas cortas color amarillo y short color negro.

Rápidamente se dirigieron al lugar, observando a un sujeto que poseía la misma vestimenta, quien al notar la presencia policial, ingresa a una laguna perdiéndose de vista.

Seguidamente realizaron un rastrillaje en el lugar, no logrando demora de este individuo, logrando hallar en los pastizales la bicicleta denunciada como sustraída y otra bicicleta marca SLP, rodado 29, color negro y rojo, las cuales procedieron al formal secuestro.

Finalmente el damnificado del hecho, acredito propiedad de su bicicleta con documentación correspondiente, la cual le fue entregada.

Relacionado al otro secuestro, se instruyen actuaciones judiciales en carácter de investigación actuada.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!