18 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesDe panadería a cueva financiera: hay un detenido y más de un...

De panadería a cueva financiera: hay un detenido y más de un millón de pesos incautados

También secuestraron más de 250 sobres con tarjetas de débito, los documentos de sus propietarios, tres celulares y varias anotaciones.

El personal de seguridad del Nuevo Banco del Chaco avisó de una pareja que extraía dinero con varias tarjetas en un cajero automático de Villa Ángela. La División Delitos Económicos y Leyes Especiales y la División Investigaciones comenzaron a hacer sus tareas. Identificaron a uno de los sospechosos y realizaron dos allanamientos. Así detuvieron a un hombre de 51 años e incautaron todo lo relacionado a la causa de “supuesta usura”.

Gracias a las cámaras de seguridad del cajero automático, los efectivos lograron ver a la pareja que extraía el dinero de las diferentes tarjetas y, posteriormente, identificar a uno de los ellos: un hombre de 51 años, dueño de una panadería ubicada cerca del ATM. En aquella oportunidad estuvieron 25 minutos y habrían extraído un total de 258.200 pesos con 34 tarjetas distintas.

La fiscalía dispuso dos allanamientos en la localidad: uno en la casa del sospechoso y otro en la panadería de su propiedad, ambos en el barrio Mocoví. Ambas diligencias se concretaron este martes por la siesta. En la vivienda incautaron un celular y 1.213.000 pesos en efectivo.

Luego, en la panadería, los detectives hallaron 256 sobres con tarjetas de débito, los documentos de sus propietarios, y las contraseñas de las cuentas; dos celulares y un cuaderno lleno de anotaciones.

Con aquellos resultados, el Fiscal determinó la detención del hombre de 51 años en la causa de “supuesta usura” y dispuso que se siga con la investigación para no dejar cabos sueltos.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!