31.6 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomeDeportesDe no creer: el insólito gol que se perdió Icardi en un...

De no creer: el insólito gol que se perdió Icardi en un penal

El delantero argentino remató afuera tras una asistencia en la pena máxima de Ak Turkoglu. Quisieron emular la jugada de los cracks latinoamericanos en Barcelona, pero no les salió. Después, convirtió y Galatasaray ganó.

El delantero argentino Mauro Icardi anotó hoy el gol de Galatasaray, que derrotó a Istanbul por 1 a 0 de visitante, a la vez que protagonizó un blooper al errar un gol después de recibir un pase en la ejecución de un penal, en un partido válido por la sexta fecha de la Liga de Turquía.

En un partido jugado en Estambul, a los 37 minutos del primer tiempo le fue concedido un penal a Galatasaray. La pelota la tomó el delantero Kerem Ak Turkoglu, que le dio un pase hacia adelante al rosarino, quien la tiró afuera con el arquero vencido.

En las redes sociales se viralizó un penal para Barcelona, de España, ejecutado por Lionel Messi y el delantero uruguayo Luis Suarez de igual manera, pero que la dupla latinoamericana convirtió.

El repaso también muestra otro igual, pero esta vez a cargo del brasileño Neymar en el Paris Saint-Germain, que se lo cedió a Icardi y este convirtió para los parisinos.

Pero en el minuto 41 del primer tiempo, el atacante Karem Akturkoglu desbordó y un tiro un centro bajo al medio del área, que Icardi tomó, amagó y la clavó en el primer palo del arquero rival, para marcar el tanto del triunfo y alcanzó los 29 goles en 31 partidos oficiales con el equipo.

Con este resultado, Galatasaray quedó como líder con 16 unidades, Fenerbahce 15; Rizespor 11; Hatayspor y Besiktas 10; Trabzonspor, Kayserispor, Konyaspor y Kasimpasa 9.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!