13.9 C
Resistencia
martes, octubre 4, 2022
HomeSociedad“Dame los dólares o mato a tu nieta”: una jubilada sufrió un...

“Dame los dólares o mato a tu nieta”: una jubilada sufrió un infarto cuando entraron a robar a su casa

Dos delincuentes entraron a robar a una casa en la que se encontraba una pareja de jubilados con su nieta de cinco años y, durante el robo, la mujer sufrió un infarto.

Una pareja de jubilados vivió momentos de terror cuando dos ladrones armados entraron a su casa y los amenazaron. Durante el robo, los delincuentes amenazaron con matar a la nena de cinco años y la mujer, de 65 años, sufrió un infarto y sigue internada, en la localidad de Los Hornos, ciudad de La Plata.}

“Si no les entregaba los dólares, iban a matar a la nena”, contó el abuelo, que estuvo en el robo mientras su esposa estaba descompensada recostada en la cama. Además, el hombre contó que la nieta, de 5 años, estaba muy asustada y no paraba de llorar. El asalto sucedió ayer, a las 8.30 de la mañana, cuando Juan Eguivar Rojas, se encontraba acomodando el baúl de su auto, en la puerta de su casa.

“Mi esposa, a la que le permitieron quedarse en la cama acostada pero a la que uno de ellos le apuntaba todo el tiempo, les dijo nerviosa que sí querían plata podían encontrar 4.000 pesos que tenía en su monedero”, relató el esposo, todavía afectado por la situación. “Lo único que nos robaron fueron las llaves de la casa, al menos hasta donde nos dimos cuenta por ahora”, contó Eguivar Rojas.

En cuanto a la salud de la mujer, el hombre contó que “ahora, se esta recuperando pero sigue internada”, informó sobre el estado en el que se encuentra la jubilada. En tanto, un vecino de la familia contó en El Trece las circunstancias en las que vive el barrio, que está sometido por la inseguridad en las calles: “La policía no está presente. Tuvimos que poner una alarma vecinal porque hay mucha gente que sale a trabajar a la noche”, señaló Jorge. En esa misma línea, señaló que “cinco minutos antes” se estaba yendo a trabajar su pareja y que, por instantes, casi la asaltaban.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS