A raíz de una denuncia radicada por una ciudadana de 28 años el día 03/12/22 en Comisaria Novena Metropolitana donde dio cuenta que al circular por calle zorzal 3700 aprox., junto con su pareja de 26 años, en su motocicleta HONDA, modelo WAVE, 110cc, se les aproximaron tres sujetos a bordo de una motovehiculo tipo cross, el cual uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego mismo manifestó en textuales palabras …DAME LA MOTO Y EL CELULAR…”, luego efectuó un disparo al aire, a lo que acceden a entregarle su rodado y el teléfono celular marca MOTOROLA G20 color celeste.
Este lunes la Div. sustracción Vehicular lograron obtener información de que el rodado estaba por ser comercializada en el barrio Guiraldes. Alrededor de las 18:00 horas, efectivos policiales, al estar circulando, por calle Segundo Sombra y Cáceres de dicho barrio, observaron a tres sujetos a bordo de una motocicleta similar características a la denunciada, a intentar identificarlos notan la presencia policial intentando darse a la fuga, tras el rápido accionar lograron la demora de esta personas, donde se verifico el rodado con dígitos alfanuméricos de motor y cuadro estableciéndose que el cual persiste pedido de secuestro en causa “SUP/ROBO A MANO ARMADA”, que damnifica a la joven de 28 años asimismo se identificó a los ocupantes siendo su conductor un sujeto de 20 años y sus dos acompañantes de 16 años.
Seguidamente se procedieron al formal secuestro del rodado y a la conducción de estas tres personas hasta el Dpto. Investigaciones Complejas.
Finalmente conforme lo dispuesto por el Equipo Fiscal en turno el motovehiculo fue restituido a su propietaria, en cuanto a los conducidos fueron remitos junto a las actuaciones a Comisaria Novena Metropolitana a los fines de continuar su diligenciamiento.

