20.2 C
Resistencia
jueves, agosto 11, 2022
HomeMunicipalidad de BarranquerasCursos de BPM para comerciantes de Barranqueras

Cursos de BPM para comerciantes de Barranqueras

Cabe recordar que dicho carnet es indispensable para cada comercio que manipule alimentos.

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Barranqueras, se informa a los comerciantes de la localidad que pueden solicitar su vacante para el curso de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), a través del WhatsApp 3624279415. El mismo, es uno de los requisitos para la obtención del Carnet de Sanidad.

“Estamos trabajando para poder normalizar la atención y brindar el asesoramiento correspondiente a nuestros vecinos. Por lo mismo se encuentra habilitado el número para recibir WhatsApp en función a la solicitud de los turnos para acceder al curso”, explicó el coordinador de Bromatología Horacio Aguirre.

También se puntualizó desde el área en los requisitos necesarios para completar la solicitud del carnet, como ser: grupo sanguíneo, certificado de domicilio, certificado médico (solicitar orden en Dpto. Médico municipal), y fotocopia boleta de servicio. Además, se requiere 2 fotos 2X2, la fotocopia de DNI 1° y 2° hoja, y certificado libre de deuda.

“Junto al equipo compartimos el compromiso de la intendente Magda Ayala, para poder seguir acompañando a cada sector y brindar las herramientas que permitan fortalecer y regularizar el trabajo diario de cada comerciante”, finalizó Aguirre.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS