12.1 C
Resistencia
lunes, mayo 27, 2024
HomePoder Legislativo ChacoCuesta reafirmó en Villa Prosperidad su compromiso de estar en cada barrio

Cuesta reafirmó en Villa Prosperidad su compromiso de estar en cada barrio

“Vamos a estar en cada barrio, cerca de la gente, conociendo y resolviendo cada problemática”, manifestó.

La candidata a intendenta de Resistencia por el Frente CER (Corriente de Expresión Renovada), Eli Cuesta, participó de los festejos por el Día del Niño que se realizaron en Villa Prosperidad, organizados por las y los vecinos y el comando del circuito 5B.

Cuesta llamó también a recuperar los valores y cuidar a cada niño en todos los barrios de la ciudad. “Estamos felices de que las mismas vecinas y vecinos organicen estos festejos para que tengamos en claro que debemos cuidar la infancia de Resistencia para que las y los chicos puedan jugar, disfrutar y crecer de la mejor manera y con valores”, afirmó.

Por otra parte, la todavía titular legislativa aseguró que es importante que todas y todos tengan los mismos derechos sin importar su clase social o donde vivan. “Queremos llegar a cada barrio y estar con todas y todos los chicos. Hoy estamos acá en el comando 5B en Villa Prosperidad y también vamos a estar en otros lugares. La idea es esa, la inclusión, que tengan la misma oportunidad de acceder a los castillos inflables, de escuchar música, de encontrarse, de hacerse amiguitos y también de disfrutar con la familia”, manifestó la candidata del CER.

En tanto Soledad Villagra, aspirante a concejala por el mismo frente, resaltó la importancia de estar y compartir con las y los niños y vecinos. “Disfrutamos junto a ellas y ellos de una hermosa tarde, escuchando también algunas demandas, como el tema de las cloacas y de los desagües, trabajando con los comandos de todos los circuitos viendo los requerimientos y buscando una solución”, remarcó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!