19.4 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesCuatro demorados por estafa y robo de un automóvil

Cuatro demorados por estafa y robo de un automóvil

Un trabajo en conjunto entre personal del Servicio Externo de la Tercera Metropolitana e Investigaciones Complejas, permitió determinar la maniobra fraudulenta que llevaron a cabo los aprehendidos.

Cerca de las 18:15, un hombre de 34 años, dueño de una concesionaria ubicada en José María Paz al 1000 aproximadamente, denuncio el robo de un vehículo Fiat Palio, color gris, que se encontraba para la venta.
De inmediato agentes del Servicio Externo de la Tercera Capital junto al personal de Investigaciones Complejas iniciaron las investigaciones.

Las primeras pesquisas permitieron determinar que la sustracción del auto podría tratarse de una maniobra fraudulenta y que uno de los partícipes, ofuscado por la venta seria quien se apropió del rodado.

Esta tarea realizada por los agentes policiales los llevo a la dueña del automóvil, quien menciono que lo habría vendido a una automotriz ubicada por Ruta Nacional N° 11 Km., 1008 aproximado, que allí, el dueño del comercio junto con un vendedor negoció con otro ciudadano de 34 años la adquisición de la unidad automotriz, quien a su vez revendió el rodado al denunciante, pero un cuarto participe quedo fuera del negocio.

El dueño (31) de la concesionaria, ubicada en la ruta junto con su empleado (23) y el presunto comprador (24), contaron diferentes versiones a los agentes, pero todos señalaron a un ciudadano de 34 años, como el presunto autor del robo, debido a que este tendría una copia de la llave.

Por ello, el personal policial localizo a esta persona y al vehículo, siendo llevados a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”, en tanto los otros tres implicados fueron notificados en la causa “Supuesta Estafa”.-

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!