Connect with us

Chaco

¿Cuándo se irá el calor extremo de Chaco?

El Servicio Meteorológico Nacional ha publicado su reporte extendido de tiempo, en el que anuncia la continuidad de la ola de calor, al menos, hasta el domingo 16.

Publicado

on

La ola de calor continuará en la región, al menos, hasta el domingo. Se esperan máximas de 39 grados en promedio para los próximos días.

El viernes 14 presentará cielo despejado durante la mañana, con una temperatura mínima de 25 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 39. Sin embargo, se espera algo de nubosidad durante la tarde, aunque sin probabilidades de lluvia.

El sábado 15 también tendrá temperaturas elevadas, con una mínima pronosticada de 26 y una máxima de 38 para este día. El único cambio que se prevé es el aumento de la nubosidad, con cielo parcialmente nublado para este día y la llegada de la inestabilidad.

Mientras que el domingo 16 se presentará inestable pero con mucho calor. La temperatura podría oscilar entre los 24 y los 38 grados de mínima y máxima, respectivamente. Se espera que durante las últimas horas puedan aparecer algunas probabilidades de lluvia, que se acentuarían en la madrugada del lunes. Este proceso traería descenso marcado de las temperaturas máximas para la semana siguiente.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco