19.9 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesCrece la inseguridad en la Provincia: Robaba motos y las ocultaba en...

Crece la inseguridad en la Provincia: Robaba motos y las ocultaba en un descampado

El joven fue demorado a eso de las 11:30 y secuestraron la motocicleta en la que iba, puesto que ésta era había sido robada el día ayer de la vereda de un Jardín Materno por avenida Moreno al 26. A eso de las 12, en un descampado por calle Hermanos Boronet e Isaias, del barrio Santa Rita, los efectivos encontraron dos motos más ocultas entre la maleza.

Cuarenta minutos más tarde, encontraron otra motocicleta por un descampado en el mismo barrio, pero esta vez la esquina de Ruta 11 y avenida Malvinas Argentinas. La moto tenía pedido de secuestro y, además, encontraron un chasis de motocicleta oculto entre las malezas.

Con las investigaciones, los agentes revisaron las cámaras de seguridad en las que se mostraba al joven de 19 años en el momento justo en el que robaba tres vehículos, vestido con la misma campera y gorra que terminaron como secuestro por interés en la causa.

El joven fue puesto a disposición de la fiscalía y ahora buscan establecer la procedencia de dos de los vehículos secuestrados esperan y devolver los demás rodados.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!