22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeEspectáculosCoti fue víctima de un robo y denunció al culpable en sus...

Coti fue víctima de un robo y denunció al culpable en sus redes sociales

La exparticipante de Gran Hermano sufrió un hecho delictivo y decidió escrachar al ladrón en una historia de Instagram.

El ingreso a la Casa de Gran Hermano, año tras año, sigue demostrando que una vez en el reality la vida de los participantes cambia para siempre: uno de los casos más marcados fue el de Coti, que luego de su salida fue la que mejor aprovechó el impacto mediático y superó el millón de seguidos en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, la ex concursante sufrió un robo por parte de un conductor de la app de viajes que le debía transportar una silla gamer a su casa. La correntina denunció en sus redes sociales el hecho ocurrido y aseguró que el trabajador no cumplió con la tarea que tenía que hacer y decidió quedarse con parte del equipo que iba a utilizar para empezar a streamear.

“Bueno, tendremos que esperar un poquito más para empezar con el stream, perdón lamentablemente no se van a hacer cargo del robo, un asco uber”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

La joven señaló que el robo de la silla gamer es una situación que no debería ocurrir y que la empresa debería ser responsable de los trabajadores que contrata. Sin embargo, aseguró que en el corto tiempo intentará solucionar la situación y comenzará a tener más contacto con sus seguidores a través de la plataforma.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!