21.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadCorrientes: Una nena de 12 años fue abusada por su padrastro y...

Corrientes: Una nena de 12 años fue abusada por su padrastro y cursa un embarazo

La menor estaría cursando una gestación de casi tres meses. Su madre radicó la denuncia y el hombre fue inmediatamente detenido. En presencia de la Policía habría admitido la autoría de los ultrajes. Aprovechándose de la niña, le habría dado dinero a cambio de silencio.

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente por su padrastro en la ciudad correntina de Caá Catí y ahora se encuentra embarazada. El hombre resultó inmediatamente detenido a partir de la denuncia que radicó la mamá de la menor y en sede policial habría admitido haber cometido “una cag…”.

La detención del acusado se produjo el sábado poco después de que una mujer acudió a la comisaría local, a indicar que su hija se encuentra embarazada a raíz de una violación.

La menor, quien ya se encuentra bajo el protocolo de actuación ante casos de abusos, cursa una gestación de aproximadamente tres meses, según información de manera extraoficial.

El hombre de 42 años permanecía alojado en una celda a disposición de la Fiscalía de Instrucción número 3 y del Juzgado de Instrucción número 6 de la capital provincial.

En principio, la imputación que pesa sobre esta persona está vinculada a los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia”.

“Me mandé una cag…”, sería la frase que emitió el detenido cuando la Policía fue a buscarlo apenas después de recibir la denuncia penal en su contra, según señaló ayer el medio periodístico “Redes Sociales Caá Catí”.

Las autoridades dispusieron una serie de actuaciones en torno a este suceso que generó amplia conmoción social, en la localidad situada a unos 135 kilómetros de la ciudad de Corrientes.

El presunto autor del ilícito trabaja como mecánico de motocicletas y en su barrio los vecinos quedaron estupefactos con la noticia.

Según se investiga, los abusos sexuales serían de larga data y ocurrieron en el seno familiar de forma continuada en los últimos meses.

Entre otros detalles horrorosos, hasta ayer conocidos en forma extraoficial, apuntan a que el hombre aprovechándose de la vulnerabilidad de la menor le habría dado dinero a cambio de su silencio.

Sin embargo, los hechos salieron a la luz a partir de repentinos cambios de comportamiento en la víctima. La madre supo de lo ocurrido por boca de su hija.

Durante el transcurso de la semana la Justicia dispondría de una serie de estudios médicos con la finalidad de preservar el estado de salud de la menor de edad.

La denunciante y el hombre convivían en igual casa pero la relación amorosa entre ambos, indicaron las fuentes, aparentemente finalizó hace bastante tiempo.

 

 

Fuente:Radiodos

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!