Un delincuente, que operaba en todo el NEA, fue detenido días atrás por efectivos de la Gendarmería Nacional, intentando cruzar el puente internacional “San Ignacio de Loyola”, cerca de la ciudad de Clorinda.
Una mujer denunció la compra de una camioneta BAIC x35, modelo 2018, a un hombre identificado como Juan A. de 27 años, a quien le entregó a modo de pago, una suma significativa de dinero en efectivo, una motocicleta y su auto particular, un Volskwagen Bora modelo 2012. La camioneta fue secuestrada luego por personal de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía, cuando paseaba por Corrientes. Tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, semanas antes de que se hiciera la transacción comercial.
Se abrió una investigación sobre el vendedor de aquel rodado y la semana pasada, efectivos del Escuadrón 16 de la Gendarmería, con asiento en la ciudad de Clorinda, Formosa, detuvieron al sospechoso intentando cruzar hacia Paraguay. Ahora ya está en Saladas a disposición de la Justicia.