18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomePolicialesCorrientes: una joven denunció haber sido víctima de una violación grupal

Corrientes: una joven denunció haber sido víctima de una violación grupal

La víctima presentaba múltiples heridas en todo su cuerpo. Una mujer la encontró caminando "perdida", la contuvo y llamó a la Policía.

Una joven de unos 23 años ingresó el sábado a la guardia del Hospital Llano con lesiones en todo su cuerpo y con signos de haber sido abusada sexualmente.

Luego de ser atendida contó que fue atacada por al menos por cinco sujetos y luego habría sido abandonada en la vía pública.

Posteriormente llegó caminando hasta el barrio Popular, donde una vecina la asistió y llamó a la Policía.

La Justicia por su parte ya comenzó a investigar para identificar a los sospechosos del hecho.

¿Cómo fue atacada?

La joven participó de un encuentro social en la casa de su novio y cuando se retiró, a unos 100 metros del lugar, se topó con varios sujetos que salieron a su cruce.

Según relató la víctima, solo recuerda una planta de mango y que luego se despertó en una habitación con sus atacantes abusando de ella. Luego de esto, la joven habría perdido el conocimiento y se despertó en otro lugar.

El ataque habría ocurrido en un barrio de la zona Norte de la Capital, jurisdicción de la Comisaría Novena.

La Policía recibió un llamado de alerta por parte de una mujer, que fue la primera en ver a la víctima un tanto despistada, lastimada y bastante desorientada, deambulando por calle Pedernera cerca de avenida Armenia en el barrio Popular.

Presentaba signos de haber sido agredida y por eso la vecina llamó al 911 dando aviso de lo sucedido. Fue trasladada hacia el Hospital Llano, en el que finalmente los médicos pudieron constatar que la mujer habría sido golpeada, presentaba varias heridas en su cuerpo, pero además tendría signos de haber sufrido lesiones compatibles con abuso sexual con acceso carnal.

Efectivos de la División Delitos Sexuales de la Policía de la provincia y de la comisaría Décimo Sexta, con jurisdicción en el lugar en el que habría sucedido la violación grupal, fueron los primeros en acceder a los datos que pudo aportar la víctima. Por la tarde, el Fiscal de la Unidad de Investigaciones Concretas en turno reunió las pruebas e inició la investigación formal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!