Connect with us

Sociedad

Corrientes: Un hombre murió calcinado tras feroz incendio en su vivienda

El lamentable hecho sucedió en un paraje rural. La víctima tenía 48 años. En el lugar también se encontraba una mujer que logró salvar su vida.

Publicado

on

Una explosión generó que una vivienda se incidiera por completa y como consecuencia un hombre de 44 años murió calcinada, ya que al momento del hecho se encontraba dentro del inmueble, según informó la Policía.

El trágico suceso se registró este jueves por la mañana en una casa ubicada en el paraje Buena Vista de la localidad de Goya, sobre la ruta Nacional 12 ala altura del kilómetro 764.

Fuentes del caso indicaron que la víctima se llamaba José Bordón y que poseía una discapacidad motriz. En el lugar también estaba Mercedes Vega (80), madre del fallecido, que al momento del incendio se encontraba fuera de su casa. La mujer resultó sin lesiones algunas.

Posteriormente, el fuego fue sofocado por personal de bomberos voluntarios, llevándose a cabo las diligencias de rigor correspondientes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Las mas Vista

Copyright © 2018 Noticias Digital Chaco | Todos los Derechos Reservados | Contacto: 362-4704459 | Correo: noticiasdigitalchaco@gmail.com | Resistencia-Chaco