24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadCorrientes: trasladarán de comisaría al policía que atropelló y mató a un...

Corrientes: trasladarán de comisaría al policía que atropelló y mató a un perro

El hecho ocurrió este martes por la mañana. Una cámara de seguridad logró captar el momento en el cual el animal es chocado por el patrullero.

Un indignante hecho se registró este martes por la mañana en la localidad correntina de Goya, en donde un patrullero de la Policía de Corrientes atropelló y mató a un perro en la vía público. Todo esto ocurrió por calle Catamarca casi Juan XXIII del barrio Scofano.

El director de la Unidad Regional II, comisario Roque Nicolás Báez, contó que el efectivo que conducía el móvil oficial presta servicio en la comisaría Quinta, pero que en las próximas horas sería trasladado a la ciudad de Chaverria para que la “investigación sea imparcial”.

A su vez, comentó que la Justicia intervino por oficio e inició una causa contra el agente por maltrato animal. “Es una conducta inapropiada”, consideró Báez sobre la actitud de crueldad que tuvo el uniformado al chocar al perro.

Luego, señaló que el policía involucrado en el hecho podría ser arrestado o recibir la suspensión de su empleo.

Todo el hecho quedó registrado por medio de una cámara de seguridad privada. El vídeo, además, se viralizó rápidamente por las redes sociales.

En tanto, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, dijo por el caso: “Quiero informarles que ya se tomaron las medidas y sanciones correspondientes por el atropello que realizó el policía a un perro en la vía pública. Además, la Policía de Corrientes presentará una Denuncia Penal contra el agente. Lamentamos profundamente lo sucedido”.

 

 

 

Fuente: Radiodos

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!