22 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeSociedadCorrientes: murió un bebé de un año que no pudo ser rescatado...

Corrientes: murió un bebé de un año que no pudo ser rescatado de entre las llamas

Un bebé de un año murió tras el incendio de una vivienda de la zona este de la ciudad registrado ayer por la noche. En tanto, otros dos menores, fueron rescatados del domicilio.

Los efectivos de la Comisaría 22 se presentaron en el lugar cerca de las 21.30 en el barrio Lomas. Junto con el personal de la Dirección General de Bomberos, contuvieron el incendio en un domicilio ubicado sobre la calle Mancini al 6.900.

Los vecinos de la zona lograron rescatar a dos menores de edad, de 3 y 5 años. En tanto, tras la extinción de las llamas, los bomberos ingresaron al inmueble y hallaron el cuerpo de un bebé de un año.

Según adelantó el comisario César Fernández en comunicación con un medio radial, un encendedor podría ser lo que originó el fuego en la habitación de inquilinato del barrio Lomas. “El pequeño, junto a sus hermanitos, quedaron solos y habrían estado jugando con un encendedor”, comentó el efectivo. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar con seguridad los detalles del hecho.

Los hermanos se encontraban solos al momento del siniestro, ya que la madre (de 28 años) se habría ausentado del lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!