20.3 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeSociedadCorrientes: Chocó un carpincho y murió luego de despistar con el auto

Corrientes: Chocó un carpincho y murió luego de despistar con el auto

Un joven de 26 años murió luego de chocar un carpincho por Ruta 12, cerca de Ituzaingó. Conducía un auto y se dirigía a Posadas. El auto terminó sumergido en un bañado.

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Segunda de Ituzaingo, tomaron conocimiento que por Ruta Nacional N°12, a la altura del km 1265 aproximadamente se registró el despiste de un auto y el cual tras colisionar un animal silvestre (carpincho), finalizó su recorrido, semi sumergido en un bañado existente en la zona.

Según las primeras averiguaciones efectuadas y la información preliminar obtenida, se trata de un auto -VWGol-; que se dirigía hacia Posadas Misiones, en el cual se desplazaban dos jóvenes: Matías D. de 26 años de edad con domicilio en la localidad de Santa Lucia quien perdió la vida en el lugar; y su acompañante Domingo R. de 22 años de edad, también de Santa Lucia resultó ileso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes y por razones de jurisdicción, en la citada Comisaria, se realizan los trámites del caso.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!