30.3 C
Resistencia
domingo, agosto 14, 2022
HomeSociedadCórdoba: Una pareja escondía droga adentro del peluche de su hija de...

Córdoba: Una pareja escondía droga adentro del peluche de su hija de 3 años

Los efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y más de 200 pastillas de psicofármacos, escondidas en un peluche.

Luego de una investigación supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en Cosquín a una pareja dedicada al narcomenudeo y secuestró “varias dosis de cocaína, marihuana y más de 200 pastillas de psicofármacos”, que estaban escondidos en un peluche

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado del Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), “las pastillas se encontraron escondidas dentro de un peluche el cual sería de su hija de 3 años”.

El allanamiento tuvo lugar en el domicilio que ambos compartían en calle Vélez Sarsfield al 1.400 de esa ciudad del Valle de Punilla, donde funcionaba un punto de venta de drogas. En la oportunidad, quedaron detenidos el hombre de 31 años y la mujer de 34, tras numerosos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal.

“En el domicilio, investigadores de la FPA junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, decomisaron” la droga aludida, que vendían “en inmediaciones del domicilio allanado. La totalidad del dispositivo estuvo quienes ordenaron el traslado de los detenidos y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737″, según lo expresado en el comunicado del organismo judicial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS