20.3 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomeSociedadCórdoba: Un obrero murió tras caer de un segundo piso cuando estaba...

Córdoba: Un obrero murió tras caer de un segundo piso cuando estaba colocando un cartel publicitario

Un hombre quiso colgar un cartel publicitario, se electrocutó, y murió por el impacto al caer al piso. La teoría que manejan es que la descarga eléctrica le hizo perder el equilibrio.

Un hombre de 48 años falleció al caer desde un segundo piso cuando estaba colgando un cartel publicitario. La hipótesis que tienen en cuenta es que el obrero estaba intentando correr un hierro, el cual tocó un cable de media tensión y sufrió una descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio.

Tras recibir la descarga, cayó al vacío y falleció en el acto. El hecho sucedió este miércoles después del mediodía en la avenida Vélez Sarsfield y Lautaro, en la ciudad de Las Flores, provincia de Córdoba.

La Justicia está investigando qué fue lo que pasó y también cuál es la responsabilidad de la empresa que lo contrató. Además, si el trabajador realizó una maniobra peligrosa a la altura sin las protecciones correspondientes.

De acuerdo a los primeros datos informados, el hombre estaba trabajando en una empresa que coloca lonas publicitarias en la vía pública y se desempeñaba en el mismo rubro desde 2002.

Según lo que le comentó a los medios locales el dueño de la empresa donde trabajaba la víctima, afirmó que no tenía puesto el equipo de seguridad debido a que recién estaban subiendo a la terraza para la realizar la colocación del cartel.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!