31.1 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeSociedadCórdoba: hacía pozos en el jardín de su casa para poner plantas...

Córdoba: hacía pozos en el jardín de su casa para poner plantas y encontró un misil

Una joven realizó un peligroso descubrimiento hace unos días en la provincia de Córdoba, es que mientras se encontraba removiendo tierra en su jardín para colocar una serie de plantas, se topó con algo que le quitó la respiración y dejó de hacer las labores.

Se trataba de una bomba de hace algunas décadas según la foto que la joven publicó en la red social Twitter, aunque más tarde, algunos expertos confirmaron mediante la imagen que se trata de una munición para morteros altamente peligrosa porque esta intacta, y había serias posibilidades de que explotara.

Por tal motivo, la dueña de la vivienda tuvo que llamar a la policía para que estos llevaran a cabo un protocolo antibombas, desactiven el artefacto y lo hagan explotar en una zona campestre. En tanto, la justicia cordobesa se encuentra investigando cómo llegó el proyectil al jardín de una casa o de que época data el mismo.

Cabe destacar, que este incidente no es la primera vez que ocurre en nuestro país, ya que existen historias de hallazgos de este tipo en extrañas situaciones y lugares.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!