22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeSociedadCórdoba: Está grave una chica de 15 años baleada para robarle la...

Córdoba: Está grave una chica de 15 años baleada para robarle la mochila

Una chica de 15 años recibió un disparo en el abdomen en la puerta de su casa, regresaba de la escuela.

En uno de los tantos episodios de inseguridad que se dan a diario en la Ciudad de Córdoba, una chica de 15 años recibió un disparo en el abdomen en la puerta de su casa en barrio 6 de Agosto.

Verónica Janet regresaba de la escuela, alrededor de las 18:45 y cuando estaba llegando a su domicilio fue abordada por un delincuente que le disparó a quemarropa y escapó corriendo con su mochila.

Al sentir un grito y el disparo, su padre salió y la encontró en el piso herida. La adolescente fue trasladada al Hospital Eva Perón donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico.

“Está en la terapia, le hicieron cirugía y salió bien, está fuera de peligro pero tiene que despertarse, porque ahora está dormida”, dijo Bernabé, el papá de la adolescente.

“Ella estaba regresando del colegio, regresando a mi casa, en el portón la asaltaron, le sacaron la mochila y escuché el grito de mi hija, salí corriendo y la ví tirada en el piso. Llamamos a la policía pero no pensé mucho y la auxilié yo mismo para llevarla al hospital”, contó el hombre respecto de cómo fue el hecho.

La nena va al colegio Nicolás Copérnico en el Centro de la Capital y la parada donde se baja esta a tres cuadras de su casa. Fue en ese trayecto donde la balearon.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!