20.1 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeSociedadCórdoba: envenenaron a dos hermanas, las asesinaron a tiros y las enterraron...

Córdoba: envenenaron a dos hermanas, las asesinaron a tiros y las enterraron en una casa

Hay dos jóvenes detenidos, familiares entre sí, que habrían confesado los crímenes.

En Córdoba se viven verdaderas horas de desesperación por la búsqueda de dos hermanas que están desaparecidas desde hace varios días.

Las mujeres habrían sido asesinadas y enterradas en la casa en la que vivían. Por el caso está detenido el hijo de una de ellas.

Las hermanas de 39 y 41 años habrían sido envenenadas antes de ser ejecutadas con un arma de fuego, luego las habrían enterrado.

Por el caso se encuentran detenidos dos hombres, uno es el hijo de una de ellas. Además se encuentra demorada una joven de 17 años que habría colaborado.

Según le informaron fuentes oficiales al diario la Voz, uno de los varones confesó haber matado y enterrado a las hermanas.

Durante la noche del domingo, personas de la Policía de Córdoba inició el proceso de rastrillaje y perforación en una vivienda de la calle Oscar Cabalén al 6500 del barrio Autódromo.

La investigación se inició en la vivienda de las mujeres luego de que dos familiares fuera a la policía diciendo que uno de los familiares confesó ser autor de los crímenes.

Las hermanas se encuentran desaparecidas desde hace una semana y el giro en la causa se dio en las primeras horas del domingo luego de que dos personas se presenten en una comisaría de Córdoba Capital para denunciar que dos integrantes de su familia habrían participado del crimen y desaparición.

Luego de la orden de la fiscal de instrucción Andrea Martín, se inició el trabajo en la casa que será sometida también a una minuciosa inspección para determinar si el homicidio se produjo en ese mismo lugar y si pueden llegar a dar con el arma que fue provocado.

En el caso también interviene la fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba desde donde pidieron la detención de los dos principales sospechosos y de la joven de 17 años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!