18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeSociedadCórdoba: encuentran enterrada en el patio de una casa a una mujer...

Córdoba: encuentran enterrada en el patio de una casa a una mujer desaparecida

La Policía encontró el cadáver tras un operativo que duró varias horas en una vivienda de barrio Zumarán, ciudad de Córdoba.

Una pareja confesó haber enterrado a una mujer en el patio de su casa en el barrio Zumarán, de la ciudad de Córdoba. Los dueños admitieron haberla asesinado.

La Policía encontró el cadáver tras un operativo que duró varias horas en la vivienda. Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía. La pareja admitió que unos meses atrás asesinó y enterró en el patio a una mujer que presuntamente había ingresado a robar a la casa.

Tras un amplio operativo, en el que trabajó la División Homicidios de la Policía y Bomberos, los agentes encontraron un cadáver enterrado. La muerte de la mujer habría sido por asfixia.

La mujer enterrada en el patio de una casa estaba desaparecida desde febrero de 2022
La mujer tiene cerca de 35 años y los investigadores no descartan que sea una ex pareja de una de las personas que reside en la casa. La mujer que fue denunciada como desaparecida en febrero de 2022.

El fiscal de la causa, Iván Rodríguez, ordenó la detención de la pareja. El funcionario judicial detalló a Cadena 3 que en la excavación se encontró un paquete envuelto en material plástico, con cintasa 1.20 metros de profundidad. “Fue extraído y con intervención policial fue abierto y se encontraron los restos de un cadáver en estado de descomposición y en principio se trataría de una mujer”, dijo.

Una vecina aseguró: “La conozco de chica, se juntaba con mis hijas. Andaba en situación de calle. Hace un año desapareció. La madre hizo la denuncia en enero del año pasado”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!