18 C
Resistencia
sábado, abril 20, 2024
HomeSociedadCórdoba: Encontraron a un hombre de 81 años encadenado a la pared...

Córdoba: Encontraron a un hombre de 81 años encadenado a la pared en una clínica

Un hombre de 81 años estuvo encadenado en un sanatorio de Córdoba y tuvo que permanecer acostado fuera del colchón.

Lamentable historias como estas se dan a conocer día a día. Hace unas horas, los hijos de un hombre de unos 81 años denunciaron que encontraron a su papá tirado en el suelo, afuera del colchón y atado con cadenas a una pared.

El espantoso hecho sucedió en el Sanatorio de Alta Gracia que está ubicado en la localidad de Córdoba, donde él estaba internado. Hay un video que se viralizó sobre esta situación tan violenta, en donde se lo puede ver al hombre tirado en el suelo.

Uno de sus hijos con mucha indignación expresó su bronca: “Mirá en el estado que está, cómo lo tienen”, se escucha de fondo en un video en el que se observa que el anciano estaba encadenado a la pared, atado de piernas a la cama y acostado fuera del colchón. “Que hijos de puta que son. Yo le dije, los atacan y los cagan a cachetazos”, dijo uno de los hijos.

Todo se dio a conocer el sábado cuando el personal del Sanatorio no dejaba que los hijos de este hombre vayan a visitarlo ni pasen a la habitación, ya que el jubilado estaba atado. Más allá de lo que le dijeron, al chico no le importó nada y fue a ver a su padre.

Cuando entró al cuarto se encontró con una pesadilla: su papá estaba tirado en el piso, atado y lastimado. Además, se escuchaban los gritos de dolor del hombre. No se quedaron de brazos cruzados y los hijos de la víctima se encargaron de hacer una grave denuncia contra el hospital en la Fiscalía de Instrucción 1, a cargo del doctor Diego Fernández, que ahora investiga la causa bajo la carátula “Delito contra la vida”.

A su vez, el sanatorio quedó escarchado en todas las redes sociales para que nadie, ya que es una verdadera vergüenza.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!