14.2 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeSociedadCórdoba: Detienen a hincha de Talleres que participó del “choque” contra piqueteros

Córdoba: Detienen a hincha de Talleres que participó del “choque” contra piqueteros

Gendarmería realizó el procedimiento en Villa del Totoral. Se trata de uno de los hinchas que participó de los incidentes ocurridos en Santa Fe, en la previa del partido con Independiente en el Chaco.

Un hincha de Talleres de 48 años fue detenido armas cuando viajaba en un colectivo con otros simpatizantes en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Villa del Totoral, en el norte de Córdoba, tras los incidentes ocurridos con integrantes del Polo Obrero en la ruta 11, según se informó desde la Policía.

DETUVIERON A HINCHA DE TALLERES QUE PARTICIPÓ DE LOS INCIDENTES CON PIQUETEROS

El control lo realizó Gendarmería en el kilómetro 784, cuando los hinchas se movilizaban en un ómnibus.

Los efectivos secuestraron dos armas de fuego. El apresado fue identificado por imágenes publicadas en redes sociales y medios de comunicación, señalaron fuentes policiales.

Era uno de los hinchas asistentes al partido contra Independiente, en el que Talleres ganó en el Chaco por penales por Copa Argentina.

Los hinchas de Talleres que protagonizaron el enfrentamiento con los integrantes del MTR de Tacuarendi, en la cuales se puede ver claramente como empuñan armas de fuego. (Foto: info-nea.com)

Uno de los simpatizantes fue detenido acusado por portación ilegal de arma de fuego. También se lo sindicó como uno de los participantes del “choque” contra piqueteros en la ruta 11, en Santa Fe, en la previa del encuentro deportivo.

“Sobre esta persona, se pudo determinar que sus filiaciones y vestimentas coinciden con imágenes difundidas por los medios de comunicación”, indicó la Policía.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!