31.1 C
Resistencia
lunes, agosto 15, 2022
HomeDeportesCopa Libertadores: River y Argentinos igualaron 1-1 en el Monumental

Copa Libertadores: River y Argentinos igualaron 1-1 en el Monumental

River y Argentinos Juniors igualaron 1-1 este miércoles por la noche en el Monumental, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Marcelo Gallardo, ya sin Rafael Santos Borré pero con su reemplazante, Braian Fernández y los tres campeones de América (Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez) desde el inicio, tuvo un buen arranque, en donde mostró su mejor versión.

Fueron 20 o 25 minutos a pura intensidad, dominador del juego y de las situaciones de gol, en los que pudo haberse puesto dos o hasta tres goleas arriba en el marcador. El encargado del 1-0 fue Matías Suárez, a los 9 minutos tras una buena cesión del ex Defensa y Justicia.

Y Suárez pudo poner el 2-0 con una clarísima, pero falló en la definición. Y los que no se hacen en un arco se sufren en el contrario, y así fue como llegó la igualdad, a cinco del descanso y cuando los de Diego Milito ya habían nivelado las acciones: doble cabezazo en el área para el grito de Gabriel Hauche.

El complemento fue otra historia. River se quedó sin ideas, mientras que Argentinos Juniors emparejó el trámite para casi no sufrir sobresaltos. Los buenos ingresos de Jorge Carrascal, Federico Girotti y José Paradela no cambiaron la ecuación.

Para el pitazo final quedaría una curiosa charla entre Gallardo y Milito, tras algún cruce que sufrieron durante el partido. Fue 1-1, con el gol de visitante favoreciendo al “Bicho”, para que la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores quede abierta de cara a la revancha que se disputará el próximo miércoles, a las 21.30, en el Diego Armando Maradona de La Paternal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS