Connect with us

Policiales

Continúa la lucha contra el narcomenudeo de estupefacientes en la ciudad

Publicado

on

Un nuevo allanamiento llevaron a cabo los agentes de la División Operaciones de Drogas Peligrosas. Esta vez, llegaron a un domicilio de Cangallo al 3200, donde incautaron marihuana y cocaína.

Casi un kilo de cannabis sumado a 44 bochitas de Cocaína se encuentra entre los elementos destacados que fueron incautados tras la diligencia judicial.

Cerca de la 11 de la mañana, los efectivos de Drogas Peligrosas llegaron hasta el domicilio de Cangallo al 3200, lugar donde tenían la certeza que funcionaba un “kiosco” de estupefacientes.

Es así, que junto a un Ayudante de Fiscal y en presencia de un testigo, ingresaron a la vivienda, hallando en el lugar a una pareja, el hombre de 26 años y la mujer de 23.

Iniciaron las inspecciones de las habitaciones, procediendo al secuestro de tres trozos de marihuana con un peso de 990 gramos, 44 envoltorios de cocaína con un peso de cuatro gramos, $ 12.520 pesos en efectivo, tres cuchillos, un celular, documentaciones varias y electrodomésticas, también un automóvil Honda City.

Para finalizar y de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, procedieron al traslado de los secuestros a la unidad junto al ciudadano, quien fue notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 –de estupefacientes”.-

Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Fin de semana movido: Termino con dos homicidio

Publicado

on

Por

Ayer, cerca de la 22:30 en Guerrero al 500 se produjo un desorden de gran magnitud. Varios móviles de otras unidades y un grupo de Infantería debieron colaborar con los agentes de la Duodécima para calmar los ánimos de dos familias que se habían enfrentado minutos antes. A raíz de esta disputa falleció Godoy Miguel Ángel de 25 años, quien recibió un disparo con una tumbera en el pecho.

Incidentes en Villa Gonzalito

Pasada la 22, agentes de la 12ma, fueron informados de un desorden de gran magnitud en avenida Guerrero al 500 y que por este inconveniente había ingresado al Hospital Perrando, sin vida un joven de 25, quien habría recibido un disparo en su tórax en inmediaciones a su domicilio de Lino Torres al 400 aproximadamente.

Al llegar los efectivos debieron solicitar la colaboración de otras unidades, debido a que vecinos del occiso y del presunto autor aún seguían manteniendo peleas entre ellos, llegando a incendiar una vivienda ubicada en Pasaje Wilde y Guerrero, domicilio del sindicado como protagonista del homicidio sucedido.

Una vez calmada la situación, los uniformados iniciaron las investigaciones del caso, logrando dar con la aprehensión de un joven de 21 años, señalado como el autor del disparo que acabó con la vida de Godoy, siendo trasladado a la comisaria jurisdiccional donde se instruyen las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio”.

Cabe mencionar que durante el procedimiento, se incautó una tumbera y se demoró a tres menores, dos de 15 y uno de 16, como asimismo otro ciudadano de 21 años quien fue notificado de la causa “Supuesto Incendio”.

Barrio Chilili

Ya en la jornada de este lunes, a la 3:20 aproximadamente, una patrulla se dirigió hasta una finca del barrio Toba en virtud a que allí se encontraba una persona con varias heridas de arma de fuego.

Al llegar se encontraron con un hombre inconsciente, identificado como Sandro Víctor Morales de 31 años, quien fue examinado por personal médico del Hospital Perrando, señalando que el herido no presentaba signos vitales.

Se hizo presente Médica Policial Dra. Herrera y se dio aviso a la Fiscal en turno Dra. Rosana Soto.

Posteriormente, al estar esperando a personal de Bomberos un grupo de 20 personas comenzaron a arrojar objetos contundentes y se escuchaban estampidos de disparos de arma de fuego, por lo que la instrucción optó por retirarse a 100 metros, seguido a ello, se hicieron presentes efectivos de la División Infantería, Bomberos, Departamento COE e Investigaciones Complejas.

Se trata de lograr la aprehensión de los presuntos autores, quienes ya están identificados y el secuestro del arma utilizada.-

Seguir leyendo

Policiales

Caminera intervino varias cargas con irregularidades en sus documentaciones y recuperó tres motos

Publicado

on

Por

Se intervinieron cargas de maíz a granel, carbón vegetal, leña mezcla y madera quebracho colorado. Tres motocicletas con Pedido Activo, serán devueltas a sus verdaderos dueños.

GANCEDO

Este jueves y viernes, efectivos de la Div. Transito Urbano y Patrulla Vial Charata, incautaron 183.260 kilogramos de maíz a granel.

Ubicados en el Puesto de Control Caminero N° 7, sobre Ruta Nacional N°89 Km. 311 –Gancedo, detuvieron la circulación de cuatro camiones marca Iveco, Volkswagen, Ford y Scania, todos con acoplado, conducido por masculinos mayores de edad.

Al momento del control, los choferes manifestaron transportar maíz a granel, haciendo un total de 119.930 kilogramos, sin poseer habilitación de Senasa.

CORZUELA

Luego, sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 210-Corzuela, controlaron un camión marca Ford, con acoplado, guiado por un masculino, aduciendo transportar 31.800 kg. de maíz a granel.

Los Agentes constataron que no tenía habilitación de Senasa, para productos alimenticios.

LAS BREÑAS

El viernes, en otra intervención de Caminera Charata, interceptaron la circulación de un camión marca Ford Cargo, con acoplado, transportando 31.530 kg. de maíz a granel.

Su conductor no tenía habilitación de Senasa.

El operativo tuvo lugar sobre Ruta Nacional 89 km. 235-Las Breñas.

En todas las intervenciones procedieron a notificar a sus conductores la Sup. Infracción. Una vez finalizada, se les hizo entrega la mercadería, continuando con su viaje a destino.

Finalizando la jornada de este día Viernes, operadores viales, ubicados sobre Ruta Nacional N° 89 Km. 230-Las Breñas, decomisaron 22.000 kg. de Carbón Vegetal y 8.000 de Leña Campana Mezcla, por irregularidades en las documentaciones.

El producto forestal era transportado en un Camión marca Scania, modelo P94, con acoplado, con destino a la Provincia de Buenos Aires.

Su conductor exhibió Guía Forestal y Remito de otra Provincia, avalando la carga transportada, constatando los Agentes que no posee sellado de ingreso a la Provincia del Chaco.

Se dio intervención a la Delegación de Bosques Charata quien, interiorizado dispuso el decomiso de la carga.

NAPENAY

Cerca del mediodía, sobre Ruta N°16 km. 199-Napenay, Caminera de Sáenz Peña, secuestraron 22 postes de madera especie quebracho colorado.

Eran transportados en una Camioneta marca Ford, modelo Ranger, tipo pick up, color gris, guiado por un masculino de 43 años.

Al solicitar los Agentes las documentaciones que avalen la carga, el chofer manifestó no poseer Guía Forestal ni Remito.

Procedieron a notificar la Sup. Inf. a la Ley de Bosques N° 2079- R, y al secuestro de la carga, por así haberlo dispuesto la Delegación de Bosques, luego, fueron trasladados hacia la Div. Rural Sáenz Peña, para su resguardo.

RESISTENCIA

En horas de la siesta, del día viernes, en el Puesto de Control Puente General Belgrano, recuperaron una motocicleta solicitada por la Comisaría 2° de Barranqueras.

Se trata de una Yamaha, modelo XTZ, 125 c.c; color negra, buscada desde el 21/03/2013, por una causa de Sup. Hurto.

Su conductor y la moto fueron trasladados a la Unidad Policial de mención.

SAENZ PEÑA

Cerca de las horas 20:00, en otro operativo, efectivos de Caminera, incautaron una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, 125 c.c; color azul, conducida por un masculino de 25 años.

El rodado presentaba Pedido Activo, por Sup. Hurto, desde fecha 07/09/2019, a solicitud de la Comisaría 3° Sáenz Peña.

El operativo fue llevado a cabo en calle 9 entre 06 y 04 B° Monseñor de Carlos.

QUITILIPI

Ayer, en horas de la mañana, continuando con los controles viales, sobre Ruta 16 km. 156 Quitilipi, incautaron una motocicleta marca Gilera, modelo Smach, 110 c.c; color rojo y blanco, tenía Pedido Activo.

Era buscada desde el 17/03/2020, por una causa de Sup. Hurto, con intervención de la Comisaría 1° Sáenz Peña. El rodado era conducido por un joven de 23 años.

Seguir leyendo

Policiales

Joven perdió la vida al recibir una descarga eléctrica

Publicado

on

Por

Un joven de 25 años falleció tras recibir una descarga eléctrica ayer por la noche. Efectivos policiales de la División 911 intervinieron.

El hecho se registró ayer alrededor de las 21:45 cuando un llamado alertó a los Agentes sobre una persona electrocutada en el Barrio Independencia. Al llegar ingresaron al domicilio, y en la parte trasera lo hallaron.

Inmediatamente arbitraron los medios para que sea atendido. Luego llegaron médicos del hospital, quienes lo trasladaron al nosocomio local, donde momentos después falleció, siendo identificado como Franco Nuñez de 25 años.

De averiguaciones, los agentes determinaron que perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica.

La fiscalía interviniente ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y luego entregados a sus familiares a los fines póstumos.

Seguir leyendo

Destacados