30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeChacoContinúa la búsqueda de Manuel Ramírez de 33 años

Continúa la búsqueda de Manuel Ramírez de 33 años

El día 01 de Junio fue visto y saludado por algunos familiares en las inmediaciones de su hogar mientras, aparentemente, iba de compras. Este mismo día visitó un local de venta de artesanías que se encuentra cerca de su casa, según confirmó posteriormente la vendedora. Durante esa tarde también se comunicó con su hermana con objeto de hacerle una visita puesto que ella se encontraba enferma.

En los días que siguieron no estableció comunicación, lo que despertó inquietud en sus familiares con quienes se veía o comunicaba con bastante frecuencia, a pesar de la pandemia. Al ingresar en el domicilio de Manuel constataron que no estaba, no obstante sí encontraron sus pertenencias. Fue entonces, el día 05 de junio, cuando decidieron radicar una denuncia por su desaparición, ya que nadie sabía con certeza de su paradero y sumado al hecho de que al llamar a su móvil daba siempre apagado.

Días más tarde, la dirección de Trata de Personas liberó una captura de pantalla de un video donde se lo ve a Manuel saliendo de su domicilio el día 03 de junio de 2021, en horas de la mañana. En ese momento el joven vestía remera azul, campera gris oscuro, pantalón vaquero azul y zapatos negros. Las características físicas que tiene son: de 1,75 de estatura, complexión delgada, sin tatuajes o cicatrices, tez blanca, ojos marrones oscuros, barba crecida y tupida, cabello negro ondulado a la altura de los hombros y presenta dificultad al caminar sobre el lado izquierdo. Esta última característica es producto de una intervención quirúrgica y un ACV que tuvo cuando era niño, lo cual lo dejó con hemiplejía.

La Policía del Chaco junto con Trata de Personas y diferentes Ministerios trabajan en conjunto pero no hay pistas sólidas para hallarlo. Familiares y amigos colaboran en la búsqueda llevando fotos de Manuel a instituciones de diversas localidades, como así también comparten videos y flyer en diferentes redes sociales para la difusión del caso.

Sin embargo, en plena era digital, no es fácil que la gente se entere de la desaparición de Manuel, o de otras personas, por eso se pide la difusión y colaboración de toda la comunidad tanto de la provincia como la del resto del país porque Manuel Ramírez podría estar en cualquier lugar.

Cualquier información, por favor, comunicarse al 3624-841692 o con el Servicio de Emergencias 911 o al 134 línea del Ministerio de Seguridad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!