14.3 C
Resistencia
miércoles, agosto 17, 2022
HomeSociedadConoció a una chica 40 años menor en Tinder, en la primera...

Conoció a una chica 40 años menor en Tinder, en la primera cita lo drogó y le desvalijó la casa

Una chica de 20 años conquistó a un hombre de 63 por Tinder, y cuando fue a visitarlo, la acompañó una amiga. Entre las dos, lo drogaron, golpearon y desvalijaron la casa.

Historias como estas se dan a conocer muy seguido. Lo cierto es que muchas personas hoy en día están en aplicaciones de citas tales como Tinder, por lo que es muy común que se registren casos complicados de robos y abusos entre otras cosas.

Hace unas horas, una historia tomó mucha relevancia, ya que un hombre de unos 40 años había dado match con una chica de 20. Al parecer a la hora de hablar había muchísima química entre los dos.

Una vez, la joven en cuestión se presentó en la casa del hombre con la excusa de que había peleado novio. Además, le manifestó que su pareja era muy violenta, ella estaba con frío y acompañada de una amiga que supuestamente estaba conteniéndola.

Al ver esta situación, Jorge Delgadillo de 63 años, decidió invitarlas a comer a su casa. Lo cierto es que según contó el jubilado, entre los tres pasaban un buen momento, ya que estaban comiendo, escuchando música y tomando vino cuando de repente comenzó a sentirse algo mareado y con sueño.

Luego de unos minutos, se quedó dormido. Todo esto, hoy en día le resulta extraño ya que evidentemente había sido drogado por la chica de Tinder y su amiga. Además, relató que le quedó una “vaga sensación de haber intentado defenderse con sus manos” de un supuesto ataque a golpes.

Todo ocurrió el jueves en La Plata, la víctima de esta historia Jorge Delgadillo, que vive en 65 entre 3 y 4. La noche del jueves recibió en su vivienda a la chica, de Tinder con quien mantenía contacto virtual desde hace 3 meses y por lo que contó lo terminó drogando.

La víctima se despierta el viernes a las 11 de la mañana cuando un amigo de él fue a visitarlo. Al ver que Jorge no contestaba el timbre, este siguió insistiendo hasta obtener una respuesta y así fue.

No tenía mucha fuerza para levantarse ni para abrir la puerta, y estaba todo lastimado. De todas maneras, eso no era todo, ya que al poco de levantarse, se percató de que ambas le habían robado.

Las ladronas de Tinder se habían llevado 6 mil pesos y la documentación de Jorge, una PlayStation 4, su celular y huyeron en su Volkswagen Gol Trend gris. Ambas están prófugas y son buscadas intensamente por la policía.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS