22.9 C
Resistencia
martes, abril 23, 2024
HomeMunicipalidad de ResistenciaConductor estaciona en un semáforo, se duerme en el volante y...

Conductor estaciona en un semáforo, se duerme en el volante y es interceptado por inspectores de tránsito, tenía 2.25 de alcoholemia positiva

Alrededor de las 7.30 los uniformados pudieron identificar el rodado en avenida San Martín y calle Boggio, un Chevrolet classic color blanco, dominio NYD 324, con su conductor durmiendo dentro. Él mismo reconoció que se había quedado dormido y fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 2,25 gramos de alcohol en sangre por lo que se labraron las infracciones correspondientes y el auto fue removido al corralón municipal.

El Subsecretario de Tránsito Matías Breard recorrió los diferentes puestos de inspección y destacó el trabajo de los agentes en pos de brindar mayor seguridad vial. “Seguimos trabajando junto a nuestros inspectores, hoy con la presencia de la Jueza de Faltas Matilde Campias, para intervenir ante conductas desaprensivas de algunos ciudadanos que no cumplen con las normas básicas para circular en la vía pública”.

“Tuvimos un caso en particular, de un conductor que se quedó dormido en su vehículo, pero también hemos trasladado 23 autos más, de los cuales 9 fueron por alcoholemia positiva y los demás por irregularidades en su documentación”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!