25.5 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomeMunicipalidad de BarranquerasCon una gran convocatoria vecinal se vivió un nuevo fin de semana...

Con una gran convocatoria vecinal se vivió un nuevo fin de semana “Verano BQS” en Barranqueras

Todas las actividades que se dan dentro de esta agenda de verano están disponibles durante el fin de semana, son totalmente gratuitas y pensadas para toda la familia. 

Durante este fin de semana tuvo lugar la segunda edición de las actividades de la agenda de verano que ofrece el Municipio de Barranqueras, las cuales comenzaron el viernes con la proyección del Cine Club “La Flota”, la Kermesse Cultural en la canchita del barrio Aymará el sábado, y finalmente el domingo con la jornada de “Domingos en el Paseo”, en el Paseo del Puerto.

Todas las actividades se replicarán durante los fines de semana de febrero en los mismos lugares. Este viernes 10, en el Centro Cultural “La Flota” habrá una nueva proyección de película para los más chicos. El sábado 11 la tercera edición dela Kermesse Cultural en la canchita del barrio Aymará y el domingo 12 en el casco histórico de la ciudad una nueva jornada de “Domingos en el Paseo”, todas desde las 19hs.

Estas propuestas están pensadas para que los vecinos y vecinas locales puedan disfrutar del verano en su localidad al mismo tiempo que se da posibilidad de crecimiento y comercialización a las pequeñas y medianas empresas locales de diversos rubros con la venta de sus productos en los stands que se ofrecen en cada actividad.

También son una forma de revalorizar a los artistas locales de las artes escénicas en general, tanto de la danza, como de la música y del circo, según explico la Intendente, Magda Ayala, quien además comentó que “es un orgullo para nosotros ver la gran convocatoria y la alegría con que nuestros vecinos y vecinas asisten a las actividades que hacemos pensando en ellos”.

“Es claro que buscamos que las familias puedan vivir unas vacaciones en Barranqueras y con distintas opciones, además de trabajar para promocionar turísticamente nuestra localidad, poniendo en valor lo nuestro, lo local, lo que tanto trabajo nos cuesta construir día a día y que queremos que sea disfrutado por todos y todas”, finalizó la jefa comunal.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!