27 C
Resistencia
lunes, marzo 18, 2024
HomeDeportesCon un triplete de Di María, Juventus goleó a Nantes y avanzó...

Con un triplete de Di María, Juventus goleó a Nantes y avanzó a octavos

Fue 3-0 en Francia, por el duelo de vuelta de 16avos de final. El crack rosarino anotó todos los tantos del partido, uno de ellos con una definición magistral. En la ida, habían igualado 1-1 en Turín.

Ángel Di María dio hoy una clase magistral de fútbol en la Europa League, con tres goles anotados contra el Nantes en Francia y una actuación descollante para que su equipo, Juventus, se lleve a Italia el triunfo por 3-0 y la clasificación a octavos de final tras el empate 1-1 en la ida.

Di María, campeón del mundo con el seleccionado argentino en Qatar 2022, anotó un golazo a los 5 minutos del primer tiempo; marcó de penal a los 20m. tras una lujosa jugada personal que derivó en una mano de un defensor del nantes para evitar el gol; y cerró de cabeza su cuenta personal y la de la “Juve” a los 33 minutos de la segunda parte.

La actuación del “Fideo” fue la llave con la cual el equipo de Turín destrabó la igualdad del partido de ida: Di María fue desequilibrante en el juego y letal frente a la red.

El atacante rosarino mostró un juego total y fue ovacionado por los hinchas de Juventus que viajaron a Nantes, en un año muy complicado para la “vecchia signora” que en la Serie A corre de muy atrás, debido a los 15 puntos que le descontaron tras una sanción deportiva.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!