24 C
Resistencia
martes, abril 16, 2024
HomeDeportesCon Sebastián Villa de titular, Boca recibe a Deportivo Pereira por Copa...

Con Sebastián Villa de titular, Boca recibe a Deportivo Pereira por Copa Libertadores

A pesar de su situación judicial, el colombiano jugará desde el inicio en un partido clave para el Xeneize en la Bombonera.

Boca recibe en La Bombonera a Deportivo Pereira, de Colombia, con la necesidad de ganar para cortar la racha negativa. El partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F se juega a partir de las 21, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports y Star+.

Luego del empate sin goles en Venezuela contra Monagas en el debut, el Xeneize se presenta ante su gente en medio de la crisis futbolística con la obligación de ganar.

El ciclo de Jorge Almirón lleva dos derrotas en fila sin goles a favor y el duelo ante el debutante Pereira asoma como una oportunidad para enderezar el rumbo.

En en el once titular aparece Sebastián Villa. El futbolista colombiano salió esta tarde del Juzgado Correccional 2 de Lomas de Zamora, donde se desarrolla el segundo día del juicio por violencia de género hacia su expareja Daniela Cortés, y se fue directo a la concentración de Boca para sumarse al equipo.

Ayer no se entrenó y estuvo 9 horas y media en el banquillo. Anoche no concentró y hoy volvió a ir al Juzgado, donde estuvo nuevamente varias horas.

Boca formará con: Romero; Advíncula, Figal, Valentini, Barco; Pol Fernández, Varela, Óscar Romero; Briasco, Villa y Benedetto.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!