24.5 C
Resistencia
sábado, septiembre 23, 2023
HomeDeportesCon Messi confirmado, Argentina llegó a Bolivia para el segundo partido de...

Con Messi confirmado, Argentina llegó a Bolivia para el segundo partido de Eliminatorias

La Selección pasará dos noches en la altura antes del encuentros por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Con Lionel Messi confirmado por el entrenador Lionel Scaloni, la Selección argentina llegó al hotel en Bolivia para pasar las próximas dos noches a más de 4200 metros de altura en la preparación de cara al encuentro ante los locales por la segunda fechas de las Eliminatorias por un lugar al Mundial México, Estados Unidos y Canadá 2026.

“Messi va a viajar. Hoy se entrenó diferenciado pero está en condiciones de viajar. Todavía faltan dos días para el partido y tomaremos la decisión mañana o el mismo martes sobre si va a jugar”, expresó Scaloni al ser consultado por la situación del astro argentino durante la conferencia de prensa que realizó este mediodía.

El equipo argentino se entrenó por última vez en suelo nacional esta tarde, con unos movimientos livianos, para poder viajar cerca de las 18 a Bolivia. Aproximadamente a las 22 arribaron al aeropuerto de La Paz y llegarán al hotel Camino Real para poder cenar, según el cronograma de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y mañana tendrán su primer entrenamiento.

“Messi está en condiciones para jugar igual que (Cristian) Romero, después veremos si para hacerlo de arranque, para entrar o hasta para no hacerlo. Se entrenaron diferenciado por precaución”, aseguró el entrenador campeón del mundo ante las dudas de la prensa por el capitán.

Además, el técnico señaló: “El plantel está bien en principio, no hay ningún inconveniente y estamos para enfrentar el partido en las mejores condiciones”.

Más allá de algunas molestias de un grupo mínimo de futbolistas como Messi, Cristian Romero y Lisandro Martínez, Scaloni aseguró que sería el mismo, o parecido, equipo que venció a Ecuador pero que diagramará sus elecciones tras la práctica de mañana.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS