24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomePolicialesCon más de 300 policías arrancó el operativo para la “Cabalgata de...

Con más de 300 policías arrancó el operativo para la “Cabalgata de la Fe”

Desde este lunes a las 8, la Policía del Chaco puso en marcha el dispositivo de seguridad para 25° edición de la “Cabalgata de la Fe”, en conmemoración al día de San Pantaleón.

La peregrinación estará resguardada 369 policías durante el 25, 26 y 27 de julio. Arrancó hoy en la intersección de Ruta Provincial N°4 y Ruta Nacional N°16 y no frenará hasta llegar al Parque Provincial de Pampa del Indio. Las personas irán en caballos, carros, volantas sulkis, autos, camiones, micros y hasta caminando. Todos estarán al cuidado de los efectivos de distintas unidades de la Policía del Chaco.

Esta mañana, a las 8, se hizo la presentación en el predio de la Sociedad Rural de Quitilipi y, mañana a las 6, comenzará la famosa “Cabalgata de la Fe”. La primera parada se hará en el pasaje Las Cuatro Bocas a modo de refrigerio, pero durante todo el recorrido, los agentes se encargarán de preservar la salud de los creyentes y, por supuesto, su seguridad.

La segunda parada será en el paraje El 50. Allí se hará la presentación de los nuevos uniformados afectados en el operativo. Después será la hora de cenar y prepararse para el día siguiente. Además, se harán constantes recorridas y controles en Ruta N°9 y N°4 para prevenir cualquier suerte de improvisto para que los peregrinos puedan disfrutar de la Cabalgata de la Fe.

Se ruega a la comunidad circular con precaución para evitar accidentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!