26.2 C
Resistencia
sábado, abril 27, 2024
HomePolicialesCon las manos en la masa: lo atraparon cuando intentaba huir con...

Con las manos en la masa: lo atraparon cuando intentaba huir con bienes robados de una casa

Fue demorado por los agentes cuando trasladaba todo hacia una zona boscosa, además tenía deudas ante la justicia.

Intervino el personal policial de la Dirección General de Seguridad Metropolitana, cuando patrullaban por la zona sur de la ciudad, en el barrio Palermo II, demoraron a un hombre que llevaba varios elementos sustraídos de un domicilio. Lo identificaron y resultó con pedido de captura por Supuestas Lesiones. Terminó detenido.

El procedimiento se dio alrededor de las 22 cuando el servicio preventivo motorizado de la Dirección General de Seguridad Metropolitana patrullaba por los barrios de la zona sur. Mientras recorrían las calles del Palermo II, por la calle Nicaragua, vieron a un sujeto que trasladaba varios elementos hacia una zona boscosa. Lo demoraron para su identificación.

El hombre de 26 años no supo dar explicaciones coherentes de lo que trasladaba. En ese momento se hizo presente un ciudadano de 28 años informando que los bienes habían sido sustraído de su casa a unos pocos metros del lugar. Los agentes labraron acta de secuestro de una silleta plegable, una bordeadora, un teléfono inalámbrico, prendas de vestir y zapatillas. El demorado fue conducido.

En la dependencia policial verificaron sus datos con el Sistema de Gestión Biométrica y descubrieron que poseía pedido de captura por la causa Supuestas Lesiones.

Se dio conocimiento a la fiscalía en turno quien dispuso que sea notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Tentativa de Hurto, y los bienes sean restituidos a su propietario. También se instruyeron actuaciones judiciales por el pedido captura.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!