24.5 C
Resistencia
viernes, marzo 29, 2024
HomeEspectáculosColdplay subió al escenario a un fan con autismo para cantar una...

Coldplay subió al escenario a un fan con autismo para cantar una canción

La banda británica cumplió el sueño de un fanático con autismo y su acción causo furor en las redes sociales.

La ciudad de Barcelona fue testigo, por tercera vez en 4 días, del concierto de Coldplay en su Music Of The Spheres World Tour. La banda británica se presentó en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

La famosa banda, conocida por tener grandes actos de generosidad y una relación excelente con sus seguidores, subió al escenario a un fanático con autismo para cantar una canción del recital.

El joven cantó “Til Kingdom Come” y compartió escenario con el vocalista Chris Martin. La canción interpretada por ambos quedó grabada como una de las postales más emocionantes e increíbles del paso de la banda por el país europeo.

Además, el fan comentó que las canciones y las letras de Coldplay le habían salvado la vida, al igual que lo había hecho su familia. Este momento se hizo viral rápidamente en las redes sociales y los comentarios de aprecio hacia la banda no faltaron.

Por último, una de las respuestas al video fue por parte de la madre del joven. “¡Es mi hijo! Estoy muy orgullosa de él, desde que tenía 6 años comenzó a ser súper fan de Coldplay. Fe, esperanzas, positivismo y ser buena persona en todo aspecto, los sueños se logran, con sacrificio, pero Dios hace milagros. Te amo hijo y te lo mereces”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!