24.1 C
Resistencia
sábado, abril 13, 2024
HomePolicialesCirculaban con un menor, trasladaban 84 dosis de droga y terminaron detenidos

Circulaban con un menor, trasladaban 84 dosis de droga y terminaron detenidos

Interceptaron a tres sujetos a bordo de una moto por avenida Edison y Julio Thor. Llevaban la marihuana y cocaína oculta en el baúl.

Alrededor de las 03:30, los agentes Motorizados realizaban recorridas de prevención por los distintos barrios de la zona sur de Resistencia. De esta manera, al circular por avenida Edison y Julio Thor, detuvieron a tres personas que circulaban en una motocicleta.

Después de identificarlo, tratándose de un menor de 16 y dos jóvenes de 20 y 19 años, los agentes le solicitaron que exhiba sus pertenecías, descubriendo dentro del baúl llevaban una bolsa con 58 bolsitas de color blanco y 26 bolsitas de color blanco con negro, además de un celular marca Samsung, A-23. Ante esta situación, el personal de la División Microtrafico acudió al lugar y analizó ambas sustancias, estableciendo que se trataba de 58 dosis de cocaína y 26 dosis de Cannabis Sativa.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Investigación Antidrogas en turnos, los tres jóvenes fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 en Función Ley 2305-N”.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!