23.8 C
Resistencia
jueves, abril 25, 2024
HomePolicialesCirculaba alcoholizada, colisionó a un ciclista dándose a la fuga e intento...

Circulaba alcoholizada, colisionó a un ciclista dándose a la fuga e intento chocar un patrullero para no ser detenida

El accidente ocurrió en horas de la mañana, una mujer conducía en estado de ebriedad por la ciudad de Resistencia colisionando a varios vehículos y entorpeciendo el procedimiento de detención.

Este martes alrededor de las 10:30 efectivos policiales de comisaría 8va fueron alertados sobre un accidente de transito entre un automóvil y un ciclista. Arribaron al lugar entrevistándose con un joven de 27 de años quien se trasladaba en su bicicleta MONTANBIKE negra, rodado 29, manifestó que fue colisionado por un auto rojo que se dio a la fuga.

Ante esta situación vecinos señalaron al vehículo en cuestión, comenzando una persecución que culmino en Av. Italia y Córdoba.

Seguidamente procedieron al secuestro de un automóvil RENAULT SANDERO, rojo, conducido por una femenina identificada como M.A.M de 39 años.

Finalmente personal de la Dirección General de Policía Caminera realizaron prueba de Alcohotest a la demorada arrojando como resultado 1,32gr de alcohol en Sangre.

El Juzgado de Faltas ordenó notificación de acta contravencional causa CONDUCCIÓN EN ESTADO DE EBRIEDAD. El Fiscal en turno dispuso que sea aprehendida en causa “S/LESIONES LEVES EN ACCTE. TTO.”

Transmisión en vivo Noticas Digital Chaco

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!