29 C
Resistencia
sábado, junio 22, 2024
HomeSociedadChubut: Salvaje ataque a una chica a la salida de un boliche

Chubut: Salvaje ataque a una chica a la salida de un boliche

Una chica de 19 años fue salvajemente atacada por dos mujeres a la salida de un boliche de Comodoro Rivadavia y quedó desfigurada.

Una joven, de 19 años, fue brutalmente golpeada a la salida de un boliche de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, y quedó desfigurada. La víctima fue atacada por dos mujeres a patadas, le quebraron la nariz y perdió piezas dentales.

La víctima quebró contó el calvario que atraviesa desde que una pareja de chicas la golpeó de forma salvaje. En el video que se difundió, se puede ver al grupo de jóvenes saliendo del local bailable y, luego, atacarla sobre el asfalto.

El duro testimonio de la chica atacada a la salida del boliche de Comodoro Rivadavia

De acuerdo al testimonio que brindó la mamá de Natasha, la brutal paliza habría sido posterior a una discusión en el baño del boliche, por presuntos celos de una de las jóvenes que la increpó y la atacó.

“Justamente, me duele mucho mirarme al espejo. No sé, me arruinaron la vida, yo tengo miedo”, comenzó a contar la joven. “Una de las chicas que está en la pelea, compra en mi trabajo, aparte, que son muy grandes, ya”, reveló sobre esta pareja de mujeres, que ya está identificada.

“Quiero justicia, que no vuelva a pasar. Me faltan un montón de dientes. Me miro al espejo y no me reconozco. No soy yo”, reveló Natasha, en medio del dolor. “Me duele mucho mirarme al espejo porque no soy yo, no sé cómo explicar; estoy muy conmocionada por todo”, admitió.

“Tengo que hacerme muchos estudios; tengo que salir a la calle, cosa que no quiero, todavía tengo pesadillas, necesito un psicólogo, necesito volver a ser la de antes y no sé cómo empezar”, confesó la joven; y reveló: “Tengo miedo de salir a la calle, me dijeron que me iban a matar, tengo pánico”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!