26.1 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomeDeportesChiqui Tapia viajó a Miami para definir el futuro de Lionel Scaloni...

Chiqui Tapia viajó a Miami para definir el futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tratará de acercar posiciones con el entrenador.

Sin lugar a dudas que la posible salida cercana de Lionel Scaloni al mando de la Selección Argentina fue una gran sorpresa para los hinchas teniendo en cuenta que el entrenador podría dejar la Albiceleste luego de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos.

El DT Campeón del mundo, que consiguió la Copa América 2021 y la Finalissima 2022, fue muy criticado en sus primeros pasos al mando del equipo pero, poco a poco, y a base de muy buenos resultados, se ganó el cariño del hincha que hace mucha fuerza porque siga al mando del plantel.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, ya se encuentra en Miami para el sorteo de la Copa América 2024. Según trascendió, ese será el punto de encuentro con el entrenador que llegó hace unos días y que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de una temporada muy intensa.

Scaloni renovó su contrato a principios de este año hasta 2026 después de una negociación que se dilató más de la cuenta. Sin embargo, luego de la victoria con Brasil hubo un detonante que lo habría hecho cambiar de opinión y por esta razón puso en duda su continuidad. La misión del “Chiqui” será intentar retenerlo, por lo menos hasta la próxima competencia y luego intentar respetar el contrato de uno de los procesos más importantes en la historia de la Selección Argentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!