30.3 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeDeportesCenturión será jugador de San Lorenzo

Centurión será jugador de San Lorenzo

El mercado de pases está que arde en el fútbol argentino. Y así como hay regresos de jugadores históricos a distintos, San Lorenzo, sigilosamente, se metió en la pelea por uno de los grandes futbolistas que no seguirá en su equipo, y lo podría birlar, dando así, la primera gran bomba del verano. Se trata de Ricardo Centurión, quien no seguirá en Vélez por desacuerdos con el DT, Mauricio Pellegrino.

La idea es que el delantero, de 28 años, se sume a préstamo, con opción de compra. Pedro Troglio ya dio el visto bueno, y ese pulgar arriba significó que la dirigencia del Ciclón avance fuerte por el jugador del Fortín. “Lo de Centurión está ahí. Uno no duda, a mí me gustan los buenos jugadores”, aseguró el entrenador del Cuervo, en charla con Radio Continental. Y, lejos de preocuparse por su rebeldía fuera de la cancha, sentenció: “Capaz me dicen ‘Mirá que hace esto’, pero los buenos jugadores te traen soluciones. Si se puede, bienvenido será porque es un jugador de jerarquía ya veces los jugadores funcionan con algunos técnicos y con algunos no”.

En la misma sintonía, fue Mauro Cetto, el manager del Ciclón, quien se mostró al tanto de las negociaciones, y si bien seguro, en charla con ESPN, que no pudo darse cuenta del lujo de charlar cara a cara con el extremo, Pedro sí tuvo contacto y fue más que positivo: “Le manifestó su idea y lo que pretende del jugador. Queremos tener futbolistas que sientan las ganas de estar acá. Y en ese sentido, Centurión le comunicó a Troglio que quiere llegar al club”.

Centu es considerado como uno de los refuerzos difíciles de encontrar en cada mercado de pases. Lo piensan tanto los dirigentes, como el cuerpo técnico que anhela que se concrete su arribo a San Lorenzo. Los fantasmas de su comportamiento no parecen tener relevancia para el flamante nuevo entrenador de San Lorenzo, y por eso desde la CD meten quinta a fondo para su contratación. En la última temporada con Vélez, el delantero jugó 35 partidos entre torneos locales y Copa Libertadores, anotando 5 goles y 2 asistencia, en un total de 1.191 minutos en cancha.

​Su experiencia en el fútbol argentino capacidades, y sus con la redonda, alcanzaron para que los ojos del Ciclón se posen sobre el ex Racing y Boca, al instante que se supo de su salida del Fortín. Aunque claro, primero deberá amoldarse a la economía del conjunto de Boedo. “Nuestra situación para comprar no es fácil, entonces intentamos encontrar perfiles acordes a nuestro presupuesto”, analizó el director de fútbol del Cuervo. Y lo dejó en claro: si Ricky se adapta a esto, su incorporación sería casi una realidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!