34 C
Resistencia
sábado, octubre 11, 2025
HomePolicialesCayó "Tijera" acusado de amenazar con un cuchillo y privar de la...

Cayó “Tijera” acusado de amenazar con un cuchillo y privar de la libertad a su expareja

Tras una denuncia por violencia de género, lograron capturar a un joven que habría amenazado con un arma blanca y mantenido cautiva a su pareja en Resistencia.

Un hecho de violencia de género que involucra a una joven de 22 años, que denunció haber sido víctima de amenazas de muerte y privación de la libertad por parte de su pareja de apellido “Tijera” de 23 años.

El operativo se llevó a cabo este miércoles alrededor de las 10 horas, en el Asentamiento Villa Ghio, luego de que recibieron un dato preciso sobre el paradero del acusado. Al circular por Av. Lavalle y Calle 17, el personal del Servicio Externo de Comisaría Decima, observaron a un individuo que coincidía con la descripción de “Tijera”. Este al notar de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado por los efectivos.

Tras su detención, fue puesto a disposición de la Justicia y se le notificó la aprehensión por los delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas con arma blanca en contexto de violencia de género.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

Noticias Digital Chaco
error: Content is protected !!