En la madrugada de este viernes, el Cuerpo de Operaciones Motorizadas lograron detener a un peligroso delincuente que contaba con un pedido de captura a nivel nacional.
El sujeto, identificado como H.E.R de 40 años alias “Falopa”, fue interceptado mientras circulaba por Av. Urquiza al 2100 aprox., a bordo de un vehículo Volkswagen Up de color rojo. Al solicitarle la documentación correspondiente, el hombre no pudo acreditar la propiedad del rodado, lo que generó sospechas en los agentes.
Tras realizar una consulta a través del Sistema Federal de Comunicaciones Policial (SIFCOP), se constató que sobre el detenido pesaba un pedido de detención solicitado por la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas de Goya, a cargo del fiscal Dr. Francisco Arrue.
Según pudo saber Noticias Digital Chaco, el hombre sería conocido en el ambiente delictivo. Se lo vincula directamente con el robo de una caja fuerte ocurrido en la localidad correntina de Goya, hecho por el cual el dueño de la misma radicó la denuncia el día domingo 12 de Mayo. Las cámaras de seguridad de la zona habrían registrado el momento de la fuga de los delincuentes luego de que el propietario llegara al lugar.
Tras su detención, el prófugo fue trasladado a la Comisaría Quinta de Resistencia, a disposición de la Justicia.