23.5 C
Resistencia
jueves, marzo 28, 2024
HomeInteriorCastelli: Un joven quedo detenido por transportar marihuana

Castelli: Un joven quedo detenido por transportar marihuana

Ayer por la tarde, un sujeto terminó tras las rejas, luego de que el personal policial de la División Operaciones Drogas de Castelli lo detuviera con droga. El rodado en que circulaba fue secuestrado.

Alrededor de las 19:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención sobre calle Primera Junta de Gobierno chacra 42, detienen el paso de una motocicleta wave 110 cilindradas, color negro conducida por un joven de 25 años.

Luego de ser identificado verificaron en el interior del baúl del rodado, observaron que tenía una bolsa la cual, al verificar su contenido hallaron un pan con una sustancia verde amarronada.

Por tal motivo, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana con un peso de 845 gramos. Además, incautaron una motocicleta marca honda Wave 110 cilindradas.

Posteriormente, el demorado fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Tras consultar con la Fiscalía de Investigaciones Antidrogas N°1 de Resistencia, dispuso que el joven sea notificado de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 en función Ley °2304-N

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!