Anoche, una mujer termino tras las rejas, luego de que el personal del Departamento Antinarcóticos de Castelli, la detuviera con marihuana en su poder. Fue notificada de la infracción a la Ley de Estupefaciente.
Alrededor de las 21:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por intersección de las avenida San Martin y 25 de Mayo, observaron a una mujer quien al notar la presencia policial, en forma imprevista cambia de dirección. Esto alerto a los Agentes, por lo que la demoraron.
Allí la identificaron siendo una joven de 22 años, luego procedieron a requisarla, hallado en el interior de un bolso que llevaba tres envoltorios rectangulares tipo panes con una sustancia verde amarronada.
Seguidamente, procedieron a realizar la prueba de narco test, arrojando como resultado, positivo a Cannabis Sativa “Marihuana”, con un pesaje de 1997 gramos.
Finalmente conforme a la Fiscalía Antidrogas, dispuso el secuestro del estupefaciente y la aprehensión de la mujer por infracción la Ley N° 23.737 de estupefaciente.