14.2 C
Resistencia
viernes, abril 19, 2024
HomePolicialesCastelli: detienen a mujer con marihuana

Castelli: detienen a mujer con marihuana

Anoche, una mujer termino tras las rejas, luego de que el personal del Departamento Antinarcóticos de Castelli, la detuviera con marihuana en su poder. Fue notificada de la infracción a la Ley de Estupefaciente.

Alrededor de las 21:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por intersección de las avenida San Martin y 25 de Mayo, observaron a una mujer quien al notar la presencia policial, en forma imprevista cambia de dirección. Esto alerto a los Agentes, por lo que la demoraron.

Allí la identificaron siendo una joven de 22 años, luego procedieron a requisarla, hallado en el interior de un bolso que llevaba tres envoltorios rectangulares tipo panes con una sustancia verde amarronada.
Seguidamente, procedieron a realizar la prueba de narco test, arrojando como resultado, positivo a Cannabis Sativa “Marihuana”, con un pesaje de 1997 gramos.

Finalmente conforme a la Fiscalía Antidrogas, dispuso el secuestro del estupefaciente y la aprehensión de la mujer por infracción la Ley N° 23.737 de estupefaciente.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!