22.1 C
Resistencia
miércoles, abril 24, 2024
HomeDeportesCarlos Tevez volvió a jugar al fútbol en Fuerte Apache y se...

Carlos Tevez volvió a jugar al fútbol en Fuerte Apache y se enojó con un chico que le tiró un caño

Carlos Tevez jugó un picado en el Fuerte Apache y tuvo un cruce con un joven rival que le tiró un caño.

El 31 de mayo se cumplió un año del último partido de Carlos Tevez con la camiseta de Boca, cuando fue eliminado por Racing en las semifinales de la Copa de la Liga 2021. Desde ese entonces muchos rumores han aparecido vinculando al Apache a diferentes equipos, pero la realidad es que ninguna oferta se concreto. Es por eso que el ídolo Xeneize no volvió a jugar profesionalmente, aunque sigue jugando con amigos.

Este jueves se viralizó un video de Carlos Tevez jugando en una cancha de Fuerte Apache, demostrando que todavía no pierde la pasión por el fútbol. Este picado no fue la mejor de las experiencias para el exjugador: sufrió un caño de parte de un rival y reaccionó con una patada y un empujón.

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver como, en primera instancia, un joven intenta tirarle un caño a Tevez, pero falla. Ya en esa acción, el Apache respondió con una patada. En la siguiente jugada, el joven vuelve a intentar el caño y esta vez acierta. En ese momento el exfutbolista de Boca Juniors y Manchester City, entre otros, lo empuja y lo hace caer al suelo.

“Para qué tiré ese caño, que calentón Carlos”, escribió el joven llamado Mauro Fleita en su cuenta de Instagram en tono de broma. De esa manera dejó en claro que se trató tan solo de un enojo producto de una acción del partido y que todo quedó dentro de la cancha. De hecho, también compartió una foto sonriente junto a Tevez.

La actualidad de Carlos Tevez

El 4 de junio de 2021, Carlos Tevez anunció su salida de Boca Juniors y, aunque no hizo oficial su retiro como profesional, hasta el momento no ha vuelto a jugar en ningún equipo. Tiempo atrás, hizo público que volvería a la Juventus, aunque en un nuevo rol: como parte del equipo Senior de La Vecchia Signora. La noticia fue confirmada por el propio Apache en sus redes sociales el pasado mes de abril: “Vuelvo a mi casa”, escribió en una historia de Instagram.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!