15.3 C
Resistencia
martes, mayo 21, 2024
HomeChacoCapitanich participó de encuentros en apoyo a Sergio Massa en cinco localidades

Capitanich participó de encuentros en apoyo a Sergio Massa en cinco localidades

La Verde, Colonia Elisa, Lapachito, Capitán Solari y Colonias Unidas recibieron al gobernador chaqueño, quien recordó que la provincia fue uno de los distritos donde la fórmula Massa - Rossi se impuso en las elecciones primarias nacionales.

Jorge Capitanich se puso al hombro la campaña nacional de Unión por la Patria y participó de una serie de encuentros militantes en las localidades de La Verde, Colonia Elisa, Lapachito, Capitán Solari y Colonias Unidas.

“Estamos junto a compañeros y compañeras realizando todo el esfuerzo necesario para garantizar el triunfo de Sergio Massa en las próximas elecciones nacionales del próximo 22 de octubre”, expresó el mandatario en sus redes.

Capitanich recordó además que, en las primarias nacionales, Chaco fue una de las provincias donde la fórmula Massa-Rossi se impuso, “lo que significa un gran orgullo porque la República Argentina necesita que Unión por la Patria pueda tener un triunfo electoral para seguir ampliando derechos”, aseguró.

En Chaco, además de impulsar el triunfo de Massa, se buscará el triunfo de la lista de diputados y diputadas nacionales conformada por Aldo Leiva, Julieta Campo, Osvaldo Pérez Cuevas como titulares; y Johanna Duarte, César Frugoni y Mirta Tichy como suplentes; junto al candidato al Parlasur, Raúl Bittel.

Además, el gobernador se dirigió especialmente a la militancia: “Quiero agradecerles el esfuerzo realizado, es momento de establecer los mecanismos de divulgación y militar casa por casa y vecino por vecino para lograr una victoria que permita mejorar la calidad de vida de los argentinos y argentinas”, enfatizó.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!