26.1 C
Resistencia
lunes, marzo 4, 2024
HomePolíticaBullrich encabezó un acto con fiscales propios y referentes de Milei: “No...

Bullrich encabezó un acto con fiscales propios y referentes de Milei: “No va a ser una elección fácil”

La excandidata de Juntos por el Cambio estuvo en un encuentro donde le brindó su apoyo al líder de La Libertad Avanza. Arengó a los propios y llamó a custodiar los votos y las boletas.

A 5 días del balotaje, Patricia Bullrich encabezó este martes un encuentro con fiscales propios de todo el país para arengarlos y que cuiden los votos del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei. “No va a ser una elección fácil”, anticipó, y les pidió a los fiscales de mesa que estén atentos a las posibles faltas de boletas.

“Que nadie abandone una mesa, que nadie se conforme sin mirar el acta que hay que mirar. Todo el mundo sabe que estamos luchando contra un aparato que sabe que el domingo pierde sus privilegios”, señaló Bullrich.

En este sentido, continuó: “Cada fiscal tiene que ser uno que tenga la convicción de saber que el único recurso que les queda es ganar de manera ilegal lo que no pueden ganar de manera legal”.

“Ellos van por la plata que van a dejar de ganar, van por la estructura del Estado que controlan de punta a punta, van por los privilegios que construyeron durante años y nosotros vamos por los principios”, siguió.

Con respecto al debate que se realizó el domingo en la Facultad de Derecho de la UBA, la excandidata de JxC apuntó contra Sergio Massa: “Mostró lo que es capaz de hacer, es capaz de tener una mirada autoritaria, de querer dominar la escena, parecía Cristina Kirchner sin el pelo largo, era exactamente la misma imagen”.

Además, pidió que los acompañen en el balotaje: “Les quiero decir a los argentinos que nos votaron a mí y a (Luis) Petri, que ahora necesitamos poner toda la fuerza este domingo”.

El evento fue convocado para esta tarde bajo el título de “Fiscales por el Cambio y la Libertad” en un salón en el barrio de Colegiales en el que Bullrich cerró, tres meses y dos elecciones atrás, la campaña para las PASO de agosto.

Se trató de su primer acto desde la derrota electoral del 22 de octubre y el veloz apoyo posterior que le dio, junto a Mauricio Macri y una parte del PRO, a la candidatura del libertario.

NOTICIAS RELACIONADAS

MAS LEIDAS

error: Content is protected !!